reparacion de secadora bosch
servicio técnico bosch
servicio técnico bosch a domicilio

Servicio Técnico Bosch en Lima

Si busca un servicio Técnico de reparación y mantenimiento de electrodomésticos Bosch en Lima, puede contar con nosotros. Nuestros grandes expertos le ofrecerán un servicio de alta calidad a un precio razonable. Vamos a dejar su electrodoméstico como nuevo, completamente operativo el mismo día de su llamada.

Además, para que no le queden dudas, ofrecemos el beneficio de una REVISIÓN GRATUITA a domicilio (siempre que se lleve a cabo la reparación). Consulte sin compromiso a nuestros teléfonos, le aseguramos que le ahorraremos tiempo, dinero y futuras molestias.

 

Nuestro Servicio Técnico es Garantizado pues Contamos con Técnicos Especializados en la Marca Bosch te Brindaran un Diagnostico Certero Y una Reparación Eficiente  Dejando Operativo tu Producto en  la Primera Visita nuestra Finalidad es Ayudarte a que Todo Funcione Correctamente en tu Hogar .

Trabajamos con Repuestos Originales, cada Repuesto Cambiado Tiene Una Garantía de 6 Meses  de Esta Manera Garantizamos Nuestros Servicios, No Esperes mas y Llámanos Para Agendar Tu Visita Tecnica y te Daremos Detalles de Nuestro Protocologo COVID-19. Estamos Dando lo Mejor de Nosotros Para Ofrecerte un Servicio Seguro.

¿Que necesitas que reparemos?

¿Que necesitas que reparemos?

images_edited_edited.png